Mi equipo fotográfico II

En el artículo de hoy, vamos a seguir hablando de equipo y accesorios fotográficos. Ya os conté en un post anterior del equipo que yo uso ( podéis leerlo https://naturfotosport.com/mi-equipo-fotografico-i/ ). En esta ocasión, voy a enseñaros algunos de los accesorios que uso en mis salidas y otros que uso en otras actividades.  Recordaros, que los artículos que …

Mi equipo fotográfico II Leer más »

En el artículo de hoy, vamos a seguir hablando de equipo y accesorios fotográficos. Ya os conté en un post anterior del equipo que yo uso ( podéis leerlo https://naturfotosport.com/mi-equipo-fotografico-i/ ). En esta ocasión, voy a enseñaros algunos de los accesorios que uso en mis salidas y otros que uso en otras actividades. 

Recordaros, que los artículos que os iré mencionando, vienen en un enlace de afiliado de Amazon, que si bien no os va a suponer ningún perjuicio o incremento en el precio, si adquirís alguno de estos accesorios o equipo a través de dichos enlaces, sí que me ayudaréis a poder crecer y traeros mejor material. 

Así que, sin más dilación, vamos a lo que nos atañe en esta ocasión. Gracias por colaborar y comenzamos!!

Gran capacidad, sistema de almacenamiento dinámico que se ajusta para acomodar una amplia gama de equipos, además de almacenamiento para ordenador portátil.

. Su característico diseño flipside ofrece mayor seguridad a través de puntos laterales de entrada y un acceso total al equipo sin tener que quitarse la bolsa.

. La estructura y acolchado integrales de la cubierta «all weather» (AW), proporcionan una protección superior contra los elementos.

. Sistema de sujeción para el trípode.

. Peso aproximado de 2 Kg.

ALTERNATIVAS:

Mochila K&F Concept 2 en 1 : Con Protector Impermeable y Apertura Lateral para Trípode, Cámaras, Lentes, Dron y Ropa de Viaje. Compartimentos separados 29x17x44cm. Capacidad de 21L aprox.

Mochila K&F Concept : Mochila Fotografía Grande Impermeable con Gran Capacidad 39L

Vanguard VEO Range : Vanguard VEO Range T37M – Mochila fotográfica, estilo táctico, color negro.

Con panel LCD de gran tamaño para ofrecer una operación clara y fácil. Con ajustes de funciones personalizadas. Lámpara de ayuda al enfoque, función zumbido, protección contra sobrecalentamiento, etc.

Con zapata multi interface, con receptor interno y potente número de guía 60. Tiene un pin de conexión. Utiliza 4 pilas AA. Sincroniza en Alta Velocidad hasta 1/8000. 

ALTERNATIVAS:

Godox TT850s 

Transmisor Trigger XT2 Sony

Trípode de Fibra de Carbono de 168 cm con. Cabezal de Bola de 360 Grados, Placa de Zapato rápida de 1/4″. Carga hasta 15 kg. Algo más económico que las marcas más conocidas.

Si no sabes qué trípode elegir, te invito a que le eches un ojo aquí, a la detallada guía que tiene elabora la prestigiosa marca Vanguard.

ALTERNATIVAS:

Trípode Vanguard Alta Pro

Trípode K&F Concept 

Un kit de limpieza como el de esta imagen, no debería faltar en tu equipo.

Muy cómodo de transportar con la cajita que lo acompaña.

ALTERNATIVA:

Kit de Limpieza K&F Concept

Juego Filtros ND Cuadrados de Vidrio óptico Nano Multicapa Revestimiento ND1000 (3.0) 100x100mm, 10 Pasos, Incluye 1 Caja/ 1 porta filtros/ 8 Kit Anillo de Filtro y Funda de Cuero.

ALTERNATIVAS:

Kit de filtro K&F Concept : Juego de soporte de filtro cuadrado de metal + ND100 + GND8 degradado suave.

Kit Filtro redondo 67mm K&F Concept : Juego de 3 filtros de 67mm de diámetro.  (MCUV + CPL + ND4) + Lápiz de limpieza de lente + Bolsa de filtro

Rótula de Gimbal o Balancín K&F Concept

Se trata de un accesorio bastante útil y polivalente para los que realizamos fotografía de naturaleza, fauna o deportiva. Permitiéndonos hacer un buen seguimiento del animal o deportista. 

Muy útil para hacer fotografía de paisaje gracias a su eje, el cual rota 360º y que además dispone de burbuja indicadora de nivel.

Fabricado en aleación de aluminio 6061, el cardán es capaz de soportar hasta 20kg. Con un diseño y estructura robusto y estable, nos permite un rápido movimiento horizontal y vertical.

Hasta pronto y ¡NOS VEMOS EN LA NATURALEZA!

Ilde Mendoza.

Creador de NaturFotoSport.

Padre, Fotógrafo y Viajero.

Deja un comentario

Scroll al inicio