Me dejé ver por este mundo por primera vez en Enero del 81, en la ciudad de Málaga. Aunque la mayor parte mi vida la he hecho en Marbella, me he tenido que adaptar y dar vueltas hasta asentarme ¿temporalmente?, en el pintoresco pueblo de Ojén, Málaga.
De espíritu aventurero y apasionado de los deportes desde bien pequeño, soy un viajero empedernido, siempre y cuando se den las circunstancias necesarias.
Mis primeras incursiones en el mundo de la fotografía llegaron con una cámara analógica allá por los años 90, una serigrafiada de Indiana Jones. No fue hasta pasada la adolescencia, cuando me regalaron una cámara medio decente y empecé a adentrarme más en este mundo, no sin haber sufrido largos parones y dejándola de lado casi por completo hasta casi 2018, donde tomé la decisión de que la fotografía tenía que formar parte de mi vida.
Mis inquietudes y aficiones han ido guiándome, principalmente a la fotografía deportiva y de naturaleza, cubriendo triatlones, eventos de crossfit e incluso lanzar un curso de fotografía de naturaleza en colaboración con una academia de educación ambiental. Todo esto es lo que día a día sigue construyendo el proyecto NaturFotoSport.
Ilde Mendoza